PORTAL SISTEMA ACADÉMICO Q10 RADIO Y TELEVISION
Logo UniSanPablo

Video Intitucional Unisanpablo - Noticia

23/05/2019

Presentamos el video Institucional de la Fundación Universitaria San Pablo -UNISANPABLO-, una Institución de Educación Superior con calidad humana y profesional. UNISANPABLO es una institución católica de carácter privado, sin ánimo de lucro y de orden nacional. Actualmente hace presencia en la ciudad de Bogotá (Colombia), con sede principal al norte de la ciudad.

“Nuestra historia ha sido un continuo caminar en el hacer integral, por eso, el proceso educativo de UNISANPABLO comprende y tiene en cuenta el universo constitutivo del hombre como ser personal y social proyectado hacia el mundo y abierto hacia la trascendencia”, es decir, una formación integral. De ahí nuestro Slogan: “mente, voluntad y corazón”.

Brindamos a la población estudiantil de la ciudad de Bogotá y alrededores (Chía, La Calera, Sopó, Cajicá, Cota, El Rosal, Tocancipá y demás municipios) la oportunidad de conocer el campus universitario ubicado en la calle 170 8G-31.

UNISANPABLO es regentada por la Sociedad de San Pablo (Padres y Hermanos Paulinos) y abre sus puertas para acoger a las nuevas generaciones, con el fin de formar  excelentes profesionales, capaces de construir una nueva sociedad cimentada en los valores y principios del Evangelio.
Desde ya puedes inscribirte en Diplomados y Escuelas. Próximamente abriremos inscripciones para los programas de Comunicación Social y Administración de Empresas. Mayores informes en: https://unisanpablo.edu.co/