UNISANPABLO e Italcol líderes en formación con proyección social - Noticia

11/03/2020

El día de ayer, 10 de marzo, Italcol S.A., empresa de la industria alimentaria animal, realizó la Feria de Conocimiento Certificación Italcol en su planta del municipio de Funza, Cundinamarca. Esta feria buscaba atender, instruir y orientar a los colaboradores de la planta en torno a los pilares de Desarrollo Humano de la compañía y asimismo brindar opciones de bienestar. Allí, UNISANPABLO, de la mano de la Fundación Ombrella, estuvo presente ofertando sus programas académicos de pregrado y la educación no formal que tiene a través de escuelas, talleres y diplomados.

De igual forma, y en compañía del Politécnico Grancolombiano y de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en alianza con la Fundación Ombrella de Italcol, UNISANPABLO informó a los colaboradores de la compañía los beneficios que tienen a través de nuestro convenio, con el cual podrán acceder a un descuento del 10% en el costo de matrícula en cualquiera de nuestros programas, extensible al núcleo familiar.

En una jornada de 14 horas se atendió a una población aproximada de 250 colaboradores, que esperamos hayan quedado motivados por iniciar un proceso de formación de calidad con una Institución de Educación Superior que empieza a abrirse camino en el sector educativo del país, y que busca proyectarse hacia la sociedad con el propósito de contribuir a su crecimiento y al mejoramiento de sus condiciones actuales. Con UNISANPABLO esto será posible ¡Los esperamos miembros de la familia Italcol!

Unisanpablo , Conferencia , Feria