Taller - Conversatorio: Inteligencia Artificial - Noticia

02/04/2019

Las máquinas han logrado emular el comportamiento humano eficientemente y esto ha generado grandes interrogantes políticos, militares, éticos, médicos, industriales, religiosos, entre otros. Por eso el Conversatorio sobre Inteligencia Artificial, que se desarrollará en Unisanpablo, es un espacio para acercarnos a sus fundamentos buscando generar un debate sobre las ventajas y desventajas para la sociedad contemporánea. En este escenario del conocimiento nos acompañará el Dr. Javier Enrique Jiménez, docente e investigador asociado de la Universidad de los Libertadores para la facultad de las Ciencias de la comunicación.

Al conocer estos aspectos que se están dando dentro del crecimiento de la cuarta revolución industrial, nos permitirá adquirir elementos que nos lleven a tomar decisiones sabias en el avance beligerante de la tecnología.

Taller - Conversatorio

Conferencista: Dr. Javier Enrique Jiménez (Diseñador Industrial colombiano egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá-Colombia en el año 2000, con posgrado en Materiales Sistemas de Transformación y Acabados de la Universidad Politécnica de Cataluña de Barcelona-España en el año 2003 y Magister en Diseño Multimedia de la Universidad Nacional de Colombia en el año 2011).

Fecha: 5 de abril de 2019
Lugar: Calle 170 Nº 8G- 31 (Bogotá) - Auditorio Beato Santiago Alberione