Clausura Escuela de YouTubers - Noticia

13/09/2019

El día sábado 6 de julio, se realizó la ceremonia de clausura para los estudiantes de la Escuela de YouTubers. El evento se desarrolló en el Auditorio Beato Santiago Alberione, ubicado en las instalaciones de la Fundación Universitaria San Pablo. El acto estuvo liderado por el Rector de UNISANPABLO, P. Edgar A. Guerrero, y contó con el apoyo de la Vicerrectora Académica, la Mg. Diana Milena Cárdenas León.

A lo largo del evento, se resaltó la importancia que tiene en la actualidad la figura del YouTuber. Se trata de ocupar uno de los espacios que cada vez tienen mayor impacto en las audiencias. Por tal motivo, la producción de los contenidos que se comparten debe cuidar no sólo los aspectos de forma sino también velar por los principios éticos y los valores fundamentales del ser humano.

Para finalizar, el Rector de UNISANPABLO agradeció a quienes han puesto su confianza en esta nueva institución, por permitir que se aporte a su crecimiento, e invitó a seguir atentos a la oferta de nuevos programas académicos, que buscan contribuir a la formación de personas auténticas y a la consolidación de una sociedad cada vez más justa, solidaria y en paz.