PORTAL SISTEMA ACADÉMICO Q10 RADIO Y TELEVISION
Logo UniSanPablo

Asamblea general UNISANPABLO 2020 - Noticia

25/02/2020

La Fundación Universitaria San Pablo es un proyecto que integrará la calidad de los valores humanos, profesionales y cristianos para el actuar de nuevos espacios de emprendimiento y de investigación en la sociedad actual. El 30 de enero de 2020 se realizó la Asamblea General de UNISANPABLO en las instalaciones del Campus Universitario, en donde se realizó la exposición general de la universidad a toda la comunidad de Sociedad de San Pablo junto al P. Danilo Medina, Provincial de Sociedad de San Pablo, el P. Edgar Guerrero, rector de UNISANPABLO. La exposición estuvo a cargo deL Dr.  Antonio y el Dr. Julio Roballo Lozano. ¡Felicitaciones por su compromiso en la educación de nuestro país desde su carisma en la Iglesia!