PORTAL SISTEMA ACADÉMICO Q10 RADIO Y TELEVISION
Logo UniSanPablo

INSCRIPCIONES




 
Para aplicar a Escuelas, Diplomados y otros servicios académicos, efectúe sus pagos a nombre de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO- UNISANPABLO en la siguiente cuenta

Banco AV VILLAS
Cuenta Corriente: No. 382013365
Nit.: 901208296-6
 

Hecho el pago, por favor enviar el soporte al E-mail: asistenteadministrativo@unisanpablo.edu.co o al WhatsApp 322 3488861 citando su nombre y apellidos y el curso académico al que aplica. Luego recibirá un mensaje donde se confirma la recepción de los datos.

*Tenga en cuenta que, si usted desiste de tomar el curso o cualquier servicio académico, la Universidad se reserva el derecho de retener EL 10% DEL VALOR CONSIGNADO. Pasados 15 días desde el momento de la consignación, NO SE HARÁ DEVOLUCIÓN.

 
 

¿QUÉ PROGRAMAS ACADÉMICOS OFRECEMOS?


Administración de Empresas
Sé un profesional en habilidades estratégicas y de gestión para superar los desafíos actuales.

Más Información

Comunicación Social
Sé un profesional responsable en la búsqueda de la verdad y la transformación social.

Más Información

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?


 

TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PASOS PARA TU INSCRIPCIÓN


Realiza el pago de tu inscripción: 

• Consignación AV Villas Cuenta Corriente No. 382013365

Escanea el soporte de pago y envíalo a  asistenteadministrativo@unisanpablo.edu.co

• Pago con Tarjeta de Crédito o Débito en la oficina de Admisiones

• PSE o CPV

Revisa tu correo electrónico 

Te enviaremos información sobre:

•    Fechas de entrevista 
•    Examen de admisión
•    Documentación Requerida
•    Procedimientos de pago

1.    Inscripción 
2.    Aprobación de Documentos
3.    Entrevista
4.    Pago de la Matrícula 
5.    Envío de soporte de pago (asistenteadministrativo@unisanpablo.edu.co) 
6.    Firma de Contrato de Matrícula 
7.    Recibir el carnet institucional

Escanear los documentos Originales.


•    Una fotografía (Tamaño 3 x 4 cm.) con fondo blanco, sin lentes, gorras ni accesorios. (formato JPG)
•    PDF del documento de identificación por ambas caras.
•    PDF del acta de grado de Bachiller.
•    PDF del diploma de grado de Bachiller.
•    PDF de los resultados del examen de estado ICFES, con puntaje.
•    Para los aspirantes que hayan validado deberán adjuntar la tarjeta del examen de estado ICFES, una fotocopia del diploma y una fotocopia del Acta de Validación.

Nota: Después de la revisión y aprobación de la Documentación, por parte de la Oficina de Admisiones, se asignará una cita para la presentación de la entrevista. Dicha cita llegará a la dirección de correo electrónico consignado en el formulario de inscripción.

Consignación en Colombia: 

A nombre de Fundación Universitaria San Pablo - UNISANPABLO
NIT: 901208296-6  
AV Villas Cuenta Corriente No. 382013365

Una vez se tenga el soporte de la transferencia, escanearlo y enviarlo vía e-mail: asistenteadministrativo@unisanpablo.edu.co 

Banca Virtual AV Villas 

Estos beneficios se otorgarán por una única vez y aplicarán solo para las matrículas del segundo semestre académico de 2020 y no son acumulables con otros auxilios y descuentos educativos.


DESCUENTO EN MATRÍCULA


Para el programa de Comunicación social:  $2.577.000 m/c. dos millones quinientos setenta y siete mil pesos moneda corriente. 
Tipo de descuento    Fecha     Valor con descuento
20%    Hasta el 31 de octubre 2020    $2.061.600 m/c.
15%    Hasta el 30 de noviembre 2020    $2.190.450 m/c.
10%    Hasta el 23 de diciembre 2020    $2.319.300 m/c.
Para el programa de Administración de empresas:  $2.470.000 m/c. dos millones cuatrocientos setenta mil pesos moneda corriente. 
 Tipo de descuento    Fecha     Valor con descuento
20%    Hasta el 31 de octubre 2020    $ 1.976.000 m/c.
15%    Hasta el 30 de noviembre 2020    $ 2.099.500 m/c.
10%    Hasta el 23 de diciembre 2020    $ 2.223.000 m/c.

BENEFICIO EN VALOR DE LA INSCRIPCIÓN DE $80.000.00

  • CAMPUS UNISANPABLO

    Dirección: Calle 170 #8g-31 (Bogotá)
    E-mail: admisiones@unisanpablo.edu.co 
    WhatsApp: 304 6329604
    Lunes a Viernes: 7:00 am a 5:30 p.m.